lunes, 12 de enero de 2015

DROGA CANÍBAL "EL ATAQUE DE LOS ZOMBIES".


 Sucesos y comportamientos extraños entre algunos turistas tuvieron lugar este verano en las Islas Baleares.
Al parecer se trataba de los efectos de una nueva droga que se comercializan legalmente como “sales de baño” a través de Internet y es muy fácil de conseguir.  La “droga caníbal”, nombre Metiendioxipirovalerona  (MDPV), actúa como un inhibidor de la dopamina y un estimulante, con efectos similares a los de la cocaína y las anfetaminas. El que la consume pierde la noción de su propio cuerpo y llega a no notar dolores tan fuertes como la rotura de un hueso. Con solo esnifar cinco gramos sus efectos pueden durar siete días; siete días de psicosis, pérdida de sentido del cuerpo, pánico, ansiedad constante, agresividad, sensación de que todos los que están a tu alrededor quieren atacarte, de ahí el instinto de querer defenderte a toda costa.  Normalmente, quien consume esta droga no vuelve a probarla tras una experiencia tan horrible.


Los efectos del MDPV a largo plazo son imposibles de conocer, pero por otras drogas, el consumidor podría tener un envejecimiento prematuro del sistema nervioso (parkinson).

Todo comenzó cuando un en la localidad ibicenca de San Antonio, un joven ingles comenzó a atacar a los policías y enfermeras de un centro de salud de manera muy violenta mientras le atendía.

Otro turista inglés tuvo que ser reducido por la policía en la playa de Magaluf, Mallorca, al encontrarse “prácticamente poseído”, al parecer el socorrista de la playa dio aviso al ver como los bañistas corrían para evitar ser mordidos por un joven. Se necesitaron diez agentes para reducirle antes de que su locura continuara mordiendo a quien se le pusiera por delante. Esa misma tarde se produjeron cuatro casos más.
Una joven británica tuvo que ser atendida por el 061 cuando intentaba morder a un maleante, presentaba un estado agresivo inusual, hacía ruidos extraños, imitaba ladridos y pegaba mordiscos. Hicieron falta cinco personas para controlar a la víctima y atarla a la camilla.


Cunde la alarma y comienzan a suceder los casos de turistas atendidos en urgencias en estado de “zombie”.

El primer caso que se conoce es en EEUU, cuando un joven se “come” el 75% de la cara de un vagabundo y acabar siendo abatido por la policía.



La guardia civil de Baleares y los responsables de la Unidad Antidroga tranquiliza a la población. Considera que esta droga llegó en una partida muy pequeña, se consumió y no volvió a aparecer. También se baraja la posibilidad de que se haya introducido en Ibiza para que la isla actuara como “conejillo de indias” para ver los efecto y la evolución de la mismas por parte de los creadores.


            ¿Experimentación con humanos? ¿”Walking Dead” hecho realidad?

            Ahora soy yo la que está emparaionando……………………Fiat Lux.




                                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario